miércoles, 2 de noviembre de 2016

las normas

silencio no desorden
*respetar cuando el docente habla
*pedir la palabra y respetar el turno
*prohibido el uso de celulares
*no ingerir alimentos
*portar adecuadamente el uniforme
*mantener aseado el salón
*manejar un buen vocabulario
*no salirse del salón

*responder por daños causados
Herramientas smart art



Puede modificar rápidamente el gráfico SmartArt o las formas en ella con el botón secundario en el gráfico SmartArt o en una forma del gráfico SmartArt.
  • Para cambiar una forma o formas en el gráfico SmartArt de forma rápida, con el botón secundario en la forma para abrir el menú contextual de . Para modificar varias formas al mismo tiempo, mantenga presionada la tecla CTRL mientras hace clic en cada una de las formas para seleccionarlas y, a continuación, haga clic en las formas seleccionadas.

Microsoft power point

uMicrosoft PowerPoint es un programa de presentación, desarrollado por la empresa Microsoft, para sistemasoperativosWindows y Mac OS. Viene integrado en el paquete ofimático llamado Microsoft Office como un elemento más, que puede aprovechar las ventajas que le ofrecen los demás componentes del equipo para obtener un resultado óptimo.

Trabajo en clases y tareas

Desarrollos
Paginas
Trabajos
Temas

2 periodo

Que es bios

En informática, Basic Input Output System, también conocido por su acrónimo BIOS ( en español "sistema básico de entrada y salida"), también conocido como "System BIOS", "ROM BIOS" o "PC BIOS", es un estándar de facto que define la interfaz de firmware para computadoras IBM PC compatibles.

Disco duro

Elemento de almacenamiento de datos en forma magnética u óptica, constituido por una lámina delgada con forma circular.
disco duro

 Disco con una gran capacidad de almacenamiento de datos informáticos que se encuentra insertado permanentemente en la unidad central de procesamiento de la computadora.

ram



La memoria de acceso aleatorio (RandomAccess MemoryRAM) se utiliza como memoria de trabajo de computadoras para el sistema operativo, los programas y la mayor parte del software. En la RAM se cargan todas las instrucciones que ejecuta la unidad central de procesamiento (procesador) y otras unidades del computador.

ROM
La memoria de sólo lectura, conocida también como ROM (acrónimo en inglés de read-only memory), es un medio de almacenamiento utilizado en ordenadores y dispositivos electrónicos, que permite sólo la lectura de la información y no su escritura, independientemente de la presencia o no de una fuente de energía.

procesador
1.Componente electrónico donde se realizan los procesos lógicos.
2."este modelo de impresora dispone de un procesador de amplia memoria"
3.2.
4.Programa informático que procesa o somete a una serie de operaciones la información introducida en la computadora.
5."procesador de textos; procesador de imágenes
disipador
Un disipador es un instrumento que se utiliza para bajar la temperatura de algunos componentes electrónicos.
Su funcionamiento se basa en la ley cero de la termodinámica, transfiriendo el calor de la parte caliente que se desea disipar al aire. Este proceso se propicia aumentando la superficie de contacto con el aire permitiendo una eliminación más rápida del calor excedente.

Conector macho
u  Un conector es un harware utilizado para unir cables
  o para conectar un cable a un dispositivo, por ejemplo, para conectar un cable de módem a una computadora. La mayoría
 de los conectores pertenece a uno de los dos tipos existentes:Macho o Hembra.

Conector hembra
El Conector Macho se caracteriza por tener una o más clavijas expuestas; Los Conectores Hembra disponen de uno o más receptáculos diseñados para alojar las clavijas del conector macho.
jumper
En electrónica y en particular en informática, un jumper o puente es un elemento que permite cerrar el circuito eléctrico del que forma parte dos conexiones. Esto puede hacerse mediante soldadura (se derrite suficiente estaño para cerrar el circuito), soldando un cable o alambre entre ambos puntos o, lo más frecuente, conectado dos pines en hilera o paralelo mediante una pieza de plástico que protege el material conductor que cierra el circuito.
Unidad cd

Los pozos tienen una anchura de 0,6 micras, mientras que su profundidad (respecto a los llanos) se reduce a 0,12 micras. La longitud de pozos y llanos está entre las 0,9 y las 3,3 micras. Entre una revolución de la espiral y las adyacentes hay una distancia aproximada de 1,6 micras (lo que hace cerca de 20 caquitas por centímetro). 

3 periodo

 Publisher
Características [editar]Microsoft Publisher 2007 provee un historial simple de edición junto a su producto hermano Word, pero a diferencia de Adobe InDesign y Adobe InCopy, no proporciona una característica integrada (built-in) de manejo de código XML. Además, (todavía) no ha implementado la famosa interfaz de usuario llamada "La Cinta" (The Ribbon), la característica más destacada o sobresaliente de MS Office 2007. 

Excel
 El "Excel" es una "Hoja de Cálculo", es decir, es una hoja dividida en "celdas". En cada celda se puede anotar cualquier tipo de dato: numérico, cadena de caracteres y fórmulas de cálculo. Cuando se coloca una fórmula de cálculo, en esa celda el Excel muestra el resultado del cálculo de la fórmula. El poder anotar una fórmula es lo más importante del Excel, pues de este modo presenta el resultado de los cálculos elaborados a partir de los datos que se proporcionaron. En las fórmulas se indican todas las operaciones aritméticas que hay que realizar con los datos, y los datos se colocan en otras celdas, de modo que las fórmulas se codifican (escriben) anotando las referencias de las celdas cuyos datos están involucrados en los cálculos. Las referencias de las celdas son la columna y el reglón (ó la línea) en que están ubicadas. 
calculo de hoja

Pues bien, puedes hacerlo de dos formas: 


1. Con el peso de la hoja, la masa atómica del Al y el número de Avogadro 

2. Si deseas usar el radio atómico, necesitas investigar la estructura cristalina del Al y con eso calcular el número de átomos en el volumen de una celda unitaria.


4 periodo
blogger


blogger es la plataforma oficial de Google para crear blogs tanto profesionales como personales, ofrece un gran abanico de posibilidades, desde subir articulos, hasta crear tiendas online. Amigo no busques mejor respuesta, aqui te dejo dos webs donde puedes aprender todo lo necesario sobre blogger. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario